WCM777 el fín de otra Estafa

wcm777

Como informó por primera vez “Patrick Pretty“, y “Behind MLM“, WCM777 , dirigido por Phil Ming Xu, fue golpeado con la conclusión de una investigación por la Oficina del Secretario de la División de Valores de la Commonwealth de Massachusetts.

WCM777 Estafa

Massachusetts ha detenido WCM777 . Ésta, se asoció con entidades de Hong Kong , las Islas Vírgenes Británicas y de los Estados Unidos y venta de valores no registrados. En Massachusetts, el estado dijo que WCM777 se enfocó en la comunidad brasileña.

En un comunicado enviado por la oficina del Secretario de Estado William Galvin en Massachusetts, el estado dice que se abrió una investigación sobre las prácticas comerciales de WCM777 en septiembre.

Entidades identificadas incluyen World Capital Market Inc., de Pasadena, California, una rama afirmado de una empresa bancaria en las Islas Vírgenes Británicas; WCM777 Inc., una empresa de Nevada disuelto con una oficina en City of Industry, California, y WCM777 Limited de Hong Kong.

Trabaja con Ezequiel Perez

WCM777 no ha admitido ni negado las acusaciones.

La presentación de Massachusetts es una orden de consentimiento. WCM777, de acuerdo con la orden, se ha comprometido a cesar sus actividades en el estado y para proporcionar reembolsos a todos los inversores de Massachusetts. El esquema anotó por lo menos $300,000 en el estado de unos 160 inversores, la gran mayoría de los cuales eran miembros de la comunidad brasileña, de acuerdo con el pedido.

Los abogados de WCM 777 hicieron el reembolso de la oferta el 13 de noviembre después de presentar el estado de una hoja de cálculo en 14 mostrando información sobre los participantes Massachusetts octubre, de acuerdo con el pedido.

¿Cómo elegir una buena empresa MLM?

¿Quieres formar parte de la única empresa en el mundo que paga sus comisiones al INSTANTE?
Rellena este breve formulario ahora:

 

Fuente de Información: http://www.businessforhome.org/2013/11/wcm777-closed-down-by-usa-authorities/

Deja tu Comentario. ¡Es muy importante para mí!

Comenta en Facebook

Comenta en Facebook

Spread the word. Share this post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:  <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>